Bienvenido a Global Comarca
Welcome to Global Comarca

Banca

Global Comarca, gracias a Microsoft Dynamics CRM, lo ayuda a darle a su gente la posibilidad de desarrollar relaciones fuertes y duraderas con sus clientes, mientras también incrementa la rentabilidad y la eficiencia operacional. Sin importar si ofrece productos bancarios, de gestión de cartera, o seguros, la mejor forma de atraer y retener clientes es brindando de forma sobresaliente lo que se conoce como experiencia de cliente.

Una solución end-to-end para empresas de servicios financieros

En el entorno económico desafiante de hoy día, muchas empresas de servicios financieros están  esforzándose en diferenciarse respecto de sus competidores. Sin embargo, el precio, los productos, y los modelos de distribución frecuentemente pueden ser imitados por los competidores, y por eso los clientes se están volviendo cada vez demandantes.

Muchas empresas se encuentran con que la mejor forma de atraer y retener clientes es brindando una experiencia de usuario sobresaliente. Ya sea que implemente Dynamics CRM en su Contact Center, en su Help Desk interno o en la el Área de Ventas, podrá ver que sus indicadores mejoran rápidamente así como también la experiencia de sus clientes.

Banca

Microsoft Dynamics CRM puede ayudarlo a acelerar su rentabilidad, incrementar la retención de clientes, y proactivamente gestionar con CRM los riesgos que vayan surgiendo, ya que está diseñado para cumplir con las necesidades de la industria bancaria. Cuando quienes atienden en forma directa a los clientes trabajan con una herramienta que les permite tener un entendimiento completo de la información de la cuenta, las necesidades, sus preferencias, y el  historial de interacciones, ellos pueden desarrollar una relación más rentable con esos clientes.

Dynamics CRM permite coordinar con procesos automatizados y diálogos guiados los procesos bancarios claves, como apertura de nuevas cuentas, inicio de legajo de préstamo, y escalamiento de casos. Le permite capitalizar las oportunidades de venta cruzada, y le ayuda a que los precios y las políticas bancarias estén alineadas a sus estrategias de retención así podrá incrementar su cartera de clientes y la rentabilidad de la misma. Mejore su gestión de la exposición al riesgo identificando proactivamente los cambios en el comportamiento de sus clientes que conllevan un incremento del riesgo. Microsoft Dynamics CRM puede ayudar a reducir el costo de las operaciones intersucursal, contact centers, y las oficinas minimizando  las tareas administrativas con sus capacidades productivas realmente intuitivas y fáciles de usar.

Servicios Financieros

Aproveche nuestra experiencia y las plantillas que Microsoft ha diseñado para la industria de los Servicios Financieros. Con Microsoft Dynamics CRM, no solo llegará a conocer mejor a sus clientes, sino que le permitirá centrarse en cada uno de ellos, con lo cual ganará su lealtad y confianza por medio de un servicio a cliente personalizado a través de todos sus canales de comunicación.

La automatización de los flujos de trabajo ayuda a simplificar las tareas claves y a mejor la eficiencia operacional mientras que libera al personal para que se pueda dedicar a las tareas que realmente deben ser realizadas por personas. La facilidad y rapidez de las personalizaciones, y el robusto modelo de integración con la infraestructura existente ayudan a reducir lo que se conoce como costo total de propiedad (TCO) y puede incrementar el valor de sus inversiones en TI.

Integración con otros sistemas

Las capacidades de integración de Dynamics CRM permiten integrarlo con sus sistemas actuales, e incluso con los sistemas legacy. Todas las integraciones se pueden realizar con una variedad de fuentes diferentes desde archivos de texto, archivos XML o tablas en una base de datos, hasta servicios web desde un sistema interno o externo (en la nube o hosteado) . Como siempre la construcción de interfaces representan un alto riesgo en cualquier implementación, pero con Dynamics CRM se reduce drásticamente ese riesgo ya que es un sistema muy configurable y estable.

Movilidad

Su equipo de ventas que trabaja en la calle necesita soluciones móviles con capacidad de trabajar desconectadas para obtener y cargar información de los clientes y prospectos en el CRM. Dynamics CRM provee apps específicos Android (Tablet o Teléfono), iOS (Iphone y Ipad), y Windows Phone. Si lo prefiere incluso su equipo de ventas puede usar Dynamics CRM desde Outlook en donde estará completamente integrado y esto se puede usar en un Notebook estándar.