Bienvenido a Global Comarca
Welcome to Global Comarca

Desarrollos a medida

Las empresas que proveen servicios profesionales tienen necesidades especiales que es cricial que sean entendidas antes de hacerles un propuesta de solución. La eficiencia es más que un mero objetivo, es algo requerido en este mundo tan competitivo. Teniendo esto en cuenta, nosotros podemos asegurar que somos los mejores proveedores de soluciones que puede contratar. Una solución CRM en este entorno tiene que proveer herramientas para mejorar sus servicios a los más altos niveles de consultoría y conocimiento especializado para sus clientes. Así es que su solución CRM debe ayudarlo a generar demanda para atraer nuevos clientes, soportar su procesos de ventas adaptados a sus propias necesidades, identificar y retener sus mejores clientes, proveer una atención a cliente organizada y con foco en la experiencia del cliente, centralizar la información del cliente para poder informar a todos en la organización con sus más recientes actividades. Microsoft Dynamics CRM podrá ayudarlo a alcanzar todos estos objetivos.

Nuestra solución para empresas de servicios profesionales estás diseñada para trabajar dentro Microsoft Dynamics CRM mientras provee herramientas adicionales para gestionar más y mejor su propio negocio, incluyendo las ventas, soporte a proyectos, e integración con otras aplicaciones que actualmente posee en su empresa.

Gestión de Oportunidades de Venta

La única forma de mantener la demanda en forma consistente a lo largo del tiempo es manteniendo sus esfuerzos de marketing y ventas coordinados en un único lugar. La retroalimentación constante desde el equipo de ventas le da al equipo de marketing indicios directamente desde mundo real para hacer los cambios estratégicos que son necesarios. El resultado, más ventas, menos tiempo entre que un cliente potencial es calificado y pasa a ser cliente, incremento del ROI en las inversiones de marketing y ventas. Además su empresa se presentará cómo más profesional y eficiente ante los clientes, mejorando la experiencia de los clientes tanto de los ya existentes cómo de los nuevos.

Qué es lo que Microsoft Dynamics CRM puede hacer por su negocio:

  • Obtener el mejor ROI (retorno de la inversión) en sus operaciones de marketing y ventas.
  • Entender cuáles son las ventas que se cierran dentro del tiempo establecido, y por qué  se pierden las oportunidades y quien son los competidores.
  • Mantener informado el PMO sobre las oportunidades que se están cerrando y la demanda futura de recursos.
  • Mejorar la estimación de ingresos futuros en el planeamiento de su negocio
  • Mantener a su equipo de ventas enfocado y con información temprana de las tendencias para hacer ajustes a tiempo.

Toda esta la información se presenta en forma simple y fácil de entender con paneles dentro de Microsoft Dynamics CRM. Con estos paneles, sus equipos de mandos medios y líderes podrán analizar grandes cantidades de información rápidamente y actuar cuando sea necesario.

Social

Microsoft Dynamics CRM integra una herramienta social llamada Activity Feed. La cual le da la posibillidad de obtener información en tiempo real sobre qué está pasando con sus clientes. Más aún, sus equipos de ventas y operaciones (incluso la mesa de ayuda) pueden trabajar juntos mucho mejor que hasta ahora, con las mejoras que trae en cuanto a colaboración referente al cierre de oportunidades y a la implementacion de proyectos de alta calidad.

Las redes sociales externas como Facebook, Twitter, LinkedIn también pueden integrarse para permitir a su equipo de ventas descubrir oportunidades e identificar a los decisores. Puede crear casos de soporte en base a post en redes sociales.

Con Microsoft Social Engagement podrá realizar lo que se conoce cómo análisis de sentimiento sobre las redes sociales para poder detectar y parar los comentarios negativos o dar publicidad a los positivos. Le será posible realizar ventas en base a redes sociales, o incluso obtener nuevos clientes que estén desconformes con los productos o servicios de sus competidores. La gente habla todo el tiempo en las redes sociales, por qué pagar esos caros informes de mercado cuándo los clientes están hablando de sus productos y servicios allí. Tan solo tiene que escucharlos e interactuar con Microsoft Social Engagement que viene integrado con Microsoft Dynamics CRM

Móvil

Microsoft Dynamics CRM es la primera aplicación de Microsoft que puede ejecutarse en cualquier tipo de dispositivo, desde cualquier PC a IPAD, tablets y teléfonos celulares. Además Microsoft Dynamics CRM puede ejecutarse en cualquier navegador moderno, cómo Internet Explorer, Safari (Mac), Firefox y Chrome. Además proporciona la capacidad de trabajar desconectado en PC con la integración con MS Outlook y en tablets (Android) y teléfonos celulares con sus clientes específicamente diseñados. Ya no hay más excusas para no usar el CRM, ya que va a estar a su disposición y la de su equipo en todo momento y en todo lugar .