Bienvenido a Global Comarca
Welcome to Global Comarca

Microsoft Dynamics CRM

¿Qué significa CRM?

La traducción de las siglas CRM sería algo como Gestor de Relaciones con Clientes, viene del inglés Customer Relationship Management— también conocido como CRM, Sistema CRM, o software CRM— es una solución de negocios híbrida que normalmente logra incrementar la eficiencia de las ventas, las acciones de marketing. Otro efecto que logra es la mejora de la experiencia del cliente, posibilitando una comunicación más fluida. Piénselo cómo un conjunto herramientas, apps, y plataformas que en combinación posibilitan la optimización de la inteligencia del negocio, intervención en redes sociales, gestión de campañas de marketing, y muchos otros temas relacionados con las relaciones con los clientes y prospectos.

Ejemplos de utilización de CRM

Con un sistema CRM, todo lo relacionado con los clientes (empresas y personas) incluyendo las oportunidades de venta, también las clientes potenciales, y las actividades que se realizan con cada uno de ellos, además de las ventas que se concretan desde dispositivos móviles (Smartphones y Tablets), se llevan de una forma fácil de ver permitiendo la colaboración y la rápida toma de decisiones. Almacena y permite analizar desde todas las perspectivas los datos de negocio de su empresa. Incluso permite meterse en el detalle de la información resumida del CRM usando herramientas especialmente pensadas para el área de ventasatención al clientemarketing, y redes sociales.

Mejore el manejo de sus relaciones de negocio con CRM

Los negocios dependen en buena parte de la gente y sus relaciones. Cuanto más éxito se tiene en los negocios, normalmente esas relaciones y sus interacciones se vuelven más complejas. Con CRM tendrá un sistema que reforzará tus procesos y los simplificará, no importa el tamaño actual de su negocio, el CRM crecerá a medida que sus clientes se incrementen y con su empresa crezca. Trate de responder usted mismo estas simples preguntas:

  • ¿Ya tiene un área de atención al cliente? ¿Los clientes demandan mejor atención?
  • ¿Necesita vender, pero no puede controlar adecuadamente a los vendedores que ya tiene? ¿Tiene acceso a las actividades de los vendedores con cada cartera de clientes y prospectos?

Microsoft Dynamics CRM: una solución versatil e integrada

Todas las empresas necesitan un sistema CRM que impulse las ventas y potencie las capacidades de su equipo de ventas, todo esto mientras incrementa la productividad y ayuda a su equipo a entender que está pasando en la redes sociales, lo que indefectiblemente lo llevará a obtener más y mejores clientes.

¿Sabía que Microsoft Dynamics CRM ofrece productos complementarios que cubren muchas más funcionalidades que las de un típico CRM, por ejemplo se integra con Office 365 (el Office en la nube) y Power BI (para análisis avanzado de información) , pero también se integra con Yammer (red social propia), Skye for Business (comunicaciones), Skype, Dynamics Marketing (mailing y maduración de clientes), Social Engagement (escucha e intervención en redes sociales) y muchos otros sistemas que sus empleados, clientes y distribuidores actualmente ya usan?

CRM

DEMO CRM

CRM in Financial Services

CRM in Public Sector

CRM in Automotive