Bienvenido a Global Comarca
Welcome to Global Comarca

Microsoft Dynamics Marketing

Marketing

Microsoft Dynamics Marketing es la solución que Microsoft provee ya integrada para la gestiones del área de marketing, como marketing operativo, planificación, ejecución, y análisis usando todos los canales de comunicación—digital, social, y tradicional. Microsoft Dynamics Marketing hace que las áreas de ventas y marketing trabajen juntas colaborando eficientemente. Ventas puede tener visibilidad de las acciones de marketing específicas que se realizaron hacia un cuenta (empresa) o contacto, y puede obtener y también brindar retroalimentación. Con Microsoft Dynamics Marketing, los especialistas de marketing pueden generar sus propios informes de analisis de campañas e iniciativas, para luego determinar el retorno de la inversión realizada (ROI)  en actividades de marketing.

Construcción de Marca. Llegue a cada uno de sus clientes.

El mundo está cambiando, y esto impacta en cómo las empresas necesitan mostrarse. Los clientes ahora avanzan por si mismo el 57% del proceso de compra antes de contactarlo. Cuando el cliente lo contacta, el equipo de marketing debe estar preparado para acomparlo en los siguientes pasos.

Microsoft Dynamics Marketing le posibilita que su equipo de marketing que hago los planes, los ejecute y finalmente analice los resultados de las campañas por varios canales, desde el inicio hasta el fin, y así dar una visión global. Con esta herramienta podrá afianzar la relación con dad uno de sus clientes, construir sus pipeline de ventas, y demostrar el impacto de la inversión realizada en marketing. Todo es en el momento justo en el que está sucediendo.