Bienvenido a Global Comarca
Welcome to Global Comarca

Microsoft Social Engagement

En un mundo conectado socialmente, el relacionamiento con clientes puede suceder en cualquier momento, en cualquier lugar, y es clave para el crecimiento de su negocio.

Microsoft Social Engagement pone a disposición de sus equipos de ventas, marketing y atención al cliente, una herramienta social muy potente ayudándolos a descubrir indicios de cómo la gente se siente respecto a su empresa y productos, y así proactivamente poder conectarse en medios sociales y realizar acciones puntuales con sus clientes, fans y quienes lo critican.

Escuchar en todas partes Análisis de sentimientos.

El mundo está cambiando a un ritmo sin precedentes, y las redes sociales se han vuelto mucho más importantes que hace unos años. Los clientes de hoy en día toman decisiones basados en las calificaciones de otros clientes y en lo que se publica en Internet. Las conversaciones que antes se realizaban cara a cara, ahora se hacen en Facebook o Twitter. La gente está más informada, y obtienen esa información de formas que hasta hace poco no existían. Con Microsoft Social Engagement, puede escuchar, analizar, y tomar acciones todo desde Microsoft Dynamics CRM, Microsoft Dynamics Marketing, o incluso sin estar en ninguna de estas dos soluciones. Métase y relaciónese con sus clientes, llegue a ellos en formas en las que nunca antes fue posible.